SERVICIO ESPECIAL AL AEROPUERTO

AEROMOVI

Servicio especial al Aeropuerto Internacional Rosario ‘Islas Malvinas’

Este transporte directo conecta el Aeropuerto Internacional Rosario con el centro de la ciudad contando con una parada intermedia en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

Los pasajeros disponen de confort a bordo con servicio de WiFi, música funcional, información turística y puertos USB para carga de celulares. El servicio cuenta con unidades climatizadas portaequipajes, asientos especiales y espacio para sillas de ruedas.

Horario de funcionamiento. A partir de las 6.20hs saliendo desde Santa Fe y Dorrego, Sede de Gobernación, y  01:40 hs, última salida desde el  Aeropuerto.

Recorrido y paradas.

IDA: Aeropuerto, Av. Jorge Newbery, Av. Circunvalación, Av. Eva Perón, Córdoba, Alvear, San Lorenzo, Dorrego hasta Santa Fe.

VUELTA: Desde Dorrego y Santa Fe por Dorrego, Santa Fe, Av. Eva Perón, Av. Circunvalación, Av. Jorge Newbery, Aeropuerto

Las paradas estipuladas son comienzo y final de recorrido y una intermedia en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (hacia el Aeropuerto en dársena interna calle Santa Fe y Constitución, y hacia el centro en Córdoba y Cafferata)

Para adquirir el boleto/ticket puede ingresar en:

-Web AeroMovi

-Web Aeropuerto

De forma presencial en el Aeropuerto Internacional Rosario ‘Islas Malvinas’, Terminal de Ómnibus, Mariano Moreno y Plaza San Martín.